Ángel Luis Aparicio Fernández

aafSocio del Departamento de Derecho Penal

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1991 y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1993 (Nº 50891)

Su actividad profesional se ha centrado fundamentalmente en el área judicial contenciosa, dirigiendo procedimientos ante las jurisdicciones civil, mercantil, penal y contencioso-administrativa.

Inició su carrera profesional en un despacho generalista para posteriormente abrir su propio bufete. Desde el año 2004 ha formado parte del equipo de abogados del área procesal de los despachos Jiménez Astorga & De Toro S.L., Jiménez Astorga Abogados y Consultores S.L., Abley Abogados S.L.P. y Díaz de Aguilar & Jiménez Astorga, S.L., donde ha defendido los intereses de grandes compañías. Con la experiencia que acreditan más de veinte años de ejercicio ininterrumpido de la profesión dirige, como Socio Fundador de Xceptio Abogados, el Área de Derecho Penal.


Daniel García Nieto

dgnSocio del Departamento de Derecho Mercantil y Concursal

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid en el año 1999. Máster de Asesoría Jurídica Empresarial en el Instituto de Empresa. Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2003 (Nº 75644)

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el área mercantil y procesal del despacho Jiménez Astorga Abogados y Consultores, S.L., al que se incorporó en el año 2001 y donde ha defendido los intereses de grandes compañias y entidades financieras. Con la experiencia que acreditan más de doce años de ejercicio ininterrumpido de la profesión, dirige, como Socio Fundador de Xceptio Abogados, el Área de Derecho Mercantil y Concursal.


Luis Moranchel Murias

lmm

Socio Director de Xceptio Abogados

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2009. Diplomado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Executive en Asesoría Jurídica Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues. Máster de practica procesal por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas. Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2009 (Nº 89367)

Ha desarrollado su carrera en bufetes tanto españoles como anglosajones, formando parte del equipo de abogados del área procesal de los despachos Jiménez Astorga Abogados y Consultores S.L., MLA Associates, Consulting Abogados y Díaz de Aguilar & Jiménez Astorga, S.L., ostentando la dirección técnica de procedimientos civiles y penales y dirigiendo el área de desarrollo de negocio de MLA Associates y Consulting Abogados. Socio Fundador y Director de Xceptio Abogados.


Francisco Javier Rubio Rodríguez-Vigil

fjrSocio del Departamento de Derecho Civil

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1993 y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde ese mismo año (Nº 51338).

Comenzó su trayectoria profesional en el despacho Rubio Abogados fundado por su padre —Francisco Rubio Navas— asumiendo la dirección en el año 2003, asesorando a particulares y empresas en todas las áreas del derecho civil y mercantil. Especializado desde entonces en el sector empresarial y principalmente en Derecho del Automóvil, desde el año 2007 ha formado parte del equipo de abogados del área procesal de los despachos Jiménez Astorga Abogados y Consultores S.L., Abley Abogados S.L.P. y Díaz de Aguilar & Jiménez Astorga S.L. defendiendo los intereses de importantes empresas automovilísticas y conocidas empresas del sector inmobiliario, bancario y comercial. Con la experiencia que acreditan más de veinte años de ejercicio ininterrumpido de la profesión dirige, como Socio Fundador de Xceptio Abogados, el Área de Derecho Civil.